________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Nuevas imágenes de Adrianne Palicki como Wonder Woman











Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Nuevas imágenes de Adrianne Palicki como Wonder Woman publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 4 de abril de 2011 con 3 comentarios del post "Hoy Series": Nuevas imágenes de Adrianne Palicki como Wonder Woman
 

3 comentarios:

  1. el traje lo mejoraron un poquito pero sigue sin convencer

    ResponderEliminar
  2. me sige sin gustar el estilo de la serie, creo que no tiene solucion la cosa. veremos a ver si alcanza el exito.

    ResponderEliminar
  3. En la última foto va a lanzar telaraña XD

    La verdad es que a mi tampoco me convence mucho esta serie pero nunca se sabe, puede sorprendernos a todos si lo hacen bien...

    ResponderEliminar