________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": VALENCIA 3 - 6 REAL MADRID. Victoria madridista con muchos goles para seguir celebrando la Copa


Aunque el Real Madrid se ha relajado en la última media hora de partido (donde ha encajado los tres goles del Valencia- Soldado en el 60Jonás en el 81Jordi Alba en el 85) el partido ha sido prácticamente dominado en su mayoría por el conjunto madridista, sobretodo en la primera parte donde se llegó al descanso con un contundente 0-4 (Benzema en el 22, Higuaín en el 30 y en el 42 y Kaká en el 38) a favor del Madrid.


Y es que parecía que las rotaciones de Mourinho funcionaba ya que hizo 9 cambios con respecto a los que jugaron el miércoles pasado contra el Barcelona, sólo repitieron Casillas y Carvalho. En mi opinión yo esperaba un partido mucho más difícil para el Madrid, sólo el Valencia ha achuchado en los últimos 30 minutos cuando ya tenía un 0-5 (quinto gol obra de Higuaín en el 53) en contra. Realmente hubiera preferido ese 0-5 al 3-6 ya que esos 3 goles del Valencia empañan un poquito la goleada madridista, pero bueno, eso no era lo más importante, sino lo más importante era ganar.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Gran partido del Madrid, que se le ha metido un buen meneo al Valencia. Partidazo de Kaká e Higuaín y en general de todo el equipo.

    Ahora a ver si eliminamos al Barça de la Champions y nos metemos en la final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buen partido de karim benzema que marco un gol, participo en los otrso 5 y mando uno al palo, tambien excelente kaka e higuain con sus tres goles

    ResponderEliminar