________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": TOTTENHAM 0 - 1 REAL MADRID. Victoria y a semifinales contra el Barcelona


En el partido de ida el Madrid consiguió un resultado muy favorable (4-0) que le ha permitido afrontar este partido de vuelta con más tranquilidad, pero sin relajarse. Y hoy eran clave los primeros minutos donde el Real Madrid tenía que controlar el partido desde el principio para que el Tottenham no se le subiera a las barbas y con marcaran algún que les dieran esperanza. Y eso es algo que en absoluto no ha ocurrido, y es que pensaba que el equipo inglés iba jugar más al ataque, pero no ha sido así.


Y prueba de este dominio del equipo español, está en que su primer tiro a puerta fue en el minuto 2 de partido con esa ocasión fallada por el alemán Özil. En cambio el Tottenham no hizo su primer tiro a puerta hasta el minuto 44. Ya en la segunda parte legaría el gol madridista obra de Cristiano Ronaldo en el minuto 50. Y con ese gol se acabaron las esperanzas del equipo inglés de intentar si quiera remontar el partido, ni mucho menos la eliminatoria (5-0 a favor del Madrid). Ahora en 20 días vamos a tener 4 intensos y emocionantes Madrid- Barcelona, donde el Madrid se juega la temporada.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. ahora a por el barza!!!

    en liga me da igual ganar o no, donde si hay que ganar si o si es en la final de copa y si acaso en el partido de ida ganarlo también y la vuelta empatar así eliminamos a los culerdos prepotentes

    ResponderEliminar
  2. El Madrid ya está en semifinales y nos jugaremos toda la temporada contra el Barça, espero que ganemos los 4 partidos contra ellos y podamos ganar algún título.

    ¡Hala Madrid!

    Saludos

    ResponderEliminar