________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 2 - 3 ZARAGOZA. Culmina con otra derrota más la semana más negra del madridismo


La verdad es que no esperaba que el Real Madrid tropezara en el partido de hoy, ya que el rival invitaba a una victoria madridista. Pero al final no ha sido así, y el Madrid sólo ha achuchado en la segunda parte que es donde ha jugado mejor (un tiro al palo, varias ocasiones y dos goles- Sergio Ramos en el 62 y Benzema en el 84), pero el Zaragoza no se durmió e hizo su daño también aunque solo llego dos veces a puerta en esa segunda parte, pues aprovecho esas ocasiones para marcar (Gabi en el 54 y Lafita en el 77).


Por lo demás pues he de decir que no comprendo porqué el Madrid no ha salido a morder al Zaragoza desde el primer minuto y se ha dejado complicar la vida tanto en este partido y más con ese primer gol del Zaragoza en el minuto 40 obra de Lafita. Ahora si la liga se ha acabado para el Madrid, pero todavía espero que el martes próximo le pongamos las cosas muy difíciles al Barcelona en el partido de vuelta de la Champions, y si remontamos y los eliminamos pues mejor que mejor, pero todo depende de la actitud de los jugadores

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. y el barcelona no ha aprovechado tampoco y ha perdido también, aun hay esperanzas de que el madrid le gane al barcelona y le remonte ese 0-2 de la ida. vamos madrid!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja... Vamos Madrid??? Estaís hablando en serio??? Guardad las fuerzas para el proximo año, a ver si lo haceís mejor como equipo.
    Tanto dinero y pa' nada.

    ResponderEliminar
  3. como estas? su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su blog, buen espacio!
    hasta

    ResponderEliminar