________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 1 - 1 BARCELONA. Un Madrid con 10 planta cara al Barcelona


El Real Madrid ha presentado una batalla que el Barcelona no se esperaba, es decir, el equipo culé y sus aficionados pensaban (sirva como ejemplo las prepotentes declaraciones de su presidente diciendo que el Barcelona ganará por 4-0 la final de Copa del Rey al Real Madrid y seguramente también todos 4 los partidos, pensarán todos los culés). Y es que el partido de hoy era una especie de prueba para ese partido decisivo de la final de Copa. Y es que cada equipo ha desarrollado su juego como ha podido, sobretodo en la primera parte donde el partido ha estado más reñido tácticamente (con polémica incluida por un penalty no pitado a favor del Barcelona).


Ha sido en la segunda mitad donde los goles han llegado y donde el Barcelona ha jugado más cómodo gracias a la expulsión del madridista Albiol que cometió penalty sobre Villa y que transformaría Messi en el minuto 53. Antes de ese gol, Cristiano Ronaldo envió al palo un balón al saque de una falta, algo que demostraba las ansias de 7 madridista por marcar. Al final fue también de penalty cometido por Alves sobre Marcelo y (el mejor jugador por parte madridista en el partido de hoy junto con Özil) que transformó el propio Cristiano en el minuto 82, dando alas al equipo madridista y confiando en la épica de poder remontar con uno menos, aunque al final no ha sido así y el resultado conseguido sabe a victoria para el Madrid ya que para mí ha jugado mejor con 10 que con 11 sobretodo por la inclusión de Özil que es clave para mí como un jugador que puede desestabilizar las defensas rivales con sus pases y visión de juego.

Y es que en mi opinión, de los 4 partidos, el que yo prefería  perder, sería este de Liga como peor resultado posible, y ganar sobretodo el de la final de Copa del Rey y el partido de ida de Champions, para el de vuelta si se gana mejor, y si no pues un empate como peor resultado por parte madridista. Con lo que esos son mis peores pronósticos, los mejores obviamente sería ganar los 4 partidos, pero siendo realistas creo que lo que he pronosticado se puede dar perfectamente. Ahora lo que toca es ganar esa final de Copa el Miércoles dandole un ZAS!! en toda la boca a esos culés que se creen que van a ganarla goleándonos, asi que ... HALA MADRID!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. lo de puyol que juegue ha sido una soberana tontería de guardiola ya que se perderá el decisivo partido de la final de copa. eso por un lado, y por otro creo que el empate ha sido justo por las ocasiones de ambos, ya que el barcelona habrá tenido más posesión, pero no ha tenido más ocasiones que el real madrid (un gol de penalty cada uno, un tiro al palo cada uno, 4 ocasiones cada uno de gol, total partido igualado.

    para mi la noticia es que el barcelona no haya podido ganar a un real madrid que supuestamente es inferior (para mí no lo es ya que su juego es el contragolpe, y que yo sepa eso también es fútbol)

    además creo que la final la ganaremos por la mínima y siempre y cuando el arbitro no la cague a favor ni de uno ni de otro.

    ResponderEliminar
  2. jeje, es curioso ver como cada uno ve las cosas diferentes dependiendo del lado en que esta en el rió.

    Vayamos por partes, sobre las declaraciones el presidente, estas estaban enmarcadas en un acto solidario, que cuento más grande se decía el resultado, más se donaba a una fundación benéfica, que para declaraciones prepotentes de parte de Madrid ya tenemos bastantes durante todo el año.

    En cuanto al partido, esta claro que los árbitros salen retratados, penalti no pitado a Villa y expulsión de roja directa a Pepe no señalada por agresión a Busquets, entre otras entradas de amarilla, que no vio ninguna, así que señor Josey Wales, menos protestar y más jugar, que eso es lo que le falta a al Real Madrid.

    En cuanto a los equipos, el Barcelona tranquilo, sin desgastarse mucho, que el encuentro importante es este miércoles, eso se nota en la inexistente presión con la que en los últimos encuentros asfixiaba al eterno enemigo, en este partido no la hubo, claramente reservándose-la para la final. Y el Madrid, jugo su única baza con la que podía hace daño al Barcelona, la contra, igualmente me sorprendió que estuvieran tan, pero tan cerrados atrás como un equipo pequeño, aunque claro, cuando se tienen que recurrir a no cortar el césped y tampoco regarlo, hay algo que no va bien. No obstante tubo sus muy buenas ocasiones, faltaría menos leñe.

    Analizando el resultado, pues me parece justo, el Barça tubo el control del partido, pese a unos buenos sustos, hasta que marco el gol, después desapareció y el Madrid se vino arriba, y cuando este viene en tromba, pues pasa lo que pasa.

    Pero en definitiva, no nos engallemos, el resultado es malisimo para los merengues que se despiden de la liga, y bastante bueno para los cules, se mantiene la gran diferencia de ochos puntos.

    ResponderEliminar
  3. El Madrid le ha plantado cara al Barça con 10 y Alves tenía que haber sido expulsado por ese penalti a Marcelo, pero ya sabemos que el Villarato ya está instaurado y eso no va a cambiar, por desgracia para los madridistas.

    Es cierto, la Liga está perdida, pero como bien dice Anwar este es el partido que podíamos perder, puesto que la Liga ya estaba sentenciada.

    Ahora hay que ganar la final de la Copa del Rey.

    Ahora y siempre ¡¡¡Hala Madrid!!!

    Saludos

    ResponderEliminar