________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 0 - 2 BARCELONA. Un mal Madrid, que encima jugó con uno menos media hora, regala media eliminatoria


Como madridista me siento decepcionado, más que por a derrota, mi decepción es por la forma que el Madrid ha jugado en todo este partido donde me esperaba que mostrara un juego mucho más contundente y agresivo en la presión del balón. Se ha jugado demasiado relajado y confiado, yo hubiera ido a muerte en este partido a intentar dejar la eliminatoria encarrilada, pero Mourinho no se ha arriesgado y a jugado con fuego.


Pero, claro, el Barcelona tampoco ha jugado un partidazo (como si lo hizo por ejemplo en la segunda parte de la reciente final Copa del Rey). Y es que los dos equipos han decepcionado bastante, sólo el Barcelona mejoró un poco cuando el árbitro expulsó a Pepe por una dura entrada a Alves. Ahí el Madrid tenía que haber arriesgado y haber jugado más al ataque, como hizo hace unas cuantas jornada de Liga contra el Barcelona también, donde en ese partido también jugó con 10 pero ofreció mejor cara que la que ha mostrado hoy. Mucho va a tener que cambiar para que el Madrid remonte este 0-2 al Barcelona en el siempre difícil campo de Camp Nou, pero bueno, el fútbol es imprevisible y todo puede pasar en el partido de vuelta del próximo martes.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Partido malo con ganas, me he aburrido de mala manera, hasta la expulsión de Pepe, entrada de naranja.

    Y aun con diez, el barça a jugado de mala manera, pero messi es mucho messi, sobretodo en el segundo, golazo, en fin, ahora queda la vuelta, que no hay que dormirse.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando el Barça metio el primer gol me puse a viciarme a la Ps3,es un asco vivir en Bcn y ser del Madrid ¬.¬,el segundo gol lo adivine por mis vecinos.

    Un partido horrible,tipico de Mou,denfensivo y con malas tacticas,en la champions yo creo que hay que salir a comerse el partido,a que el otro equipo no huela el balon y no salga de su campo,puff...que tiempos aquellos en los que estaba Cappelo y el madrid mordia cada balon que podia.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, el árbitro ha ayudado al Barça, el árbitro se ha cargado el partido, una pena que esto sea así.

    También es verdad que el Madrid debería haber atacado más, e intentar meter un gol, pero no ha sido así.

    Un saludo y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso alguien dudaba del resultado?
    Suficiente es que ganaran la Copa del Rey, el Madrid ya deberia estar conforme con este año... ahora a mirar el proximo y que se dejen de tanta milonga.

    ResponderEliminar