________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 0 - 1 SPORTING. Sorprendente derrota del Madrid que puede alejarlo definitivamente de la lucha por la Liga


Haría falta un milagro prácticamente para que el Madrid consiguiera remontar los 5 puntos (que pueden ser 8 si el Barcelona gana esta noche) que le separa del equipo culé en lo que resta de partidos ligueros y es que el Real Madrid ha perdido hoy la oportunidad de ponerse momentáneamente a 2 puntos del Barcelona y esperar un favor del Villarreal en forma de victoria contra el equipo culé, pero eso ya no se va a dar, ya que el equipo madridista no ha cumplido con su parte de ganar su partido contra el Sporting.


Y es que el resultado en sí ha sido bastante injusto, ya que el Sporting sólo ha llegado a puerta 2 veces mientras que el  Madrid, aun jugando mal esta tarde, ha llegado 9 veces (con dos ocasiones clarísimas de gol donde los defensas del Sporting sacaron el balón bajo los palos dos goles cantados del Madrid). Así que el gol sportinguista en el minuto 79, obra de De las Cuevas, es el que ha revolucionado todo poniendo la Liga de cara todavía más para el Barcelona y llevándose de paso 3 puntos importantes para seguir en su lucha particular de permanecer en primera. 


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. muy mala primera parte del madrid, ahi es donde la ha cagado en el partido de hoy

    ResponderEliminar
  2. Ninguna sorpresa, las cosas estan como deben estar ;)
    Ya sabemos como quedara la liga, a ver que puede hacer el Madrid en la Copa...

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente el Madrid ha perdido la Liga y ha jugado un mal partido, haría falta un milagro para que el Madrid ganara la Liga y francamente me parece imposible que el Barça pierda la Liga.

    Hay que ganar y eliminar al Tottenham y hay que ganar la Copa del Rey, no queda otra.

    Saludos

    ResponderEliminar