________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": BARCELONA 0 - 1 REAL MADRID. Trabajada victoria madridista que hace al Madrid campeón de la Copa del Rey 2010/2011


Desde 1993 el Real Madrid no ganaba este título de la Copa del Rey, y eso que en desde ese año hasta hoy el Madrid jugó dos finales que perdió, una en el 2002 contra el Deportivo (1-2) y la otra en el 2004 contra el Zaragoza (2-3). Y es que la final de hoy era contra el rival más difícil, pero el más deseado por los madridistas en caso de victoria del conjunto blanco, algo que se ha cumplido con la victoria de hoy.


La victoria del Madrid tiene mérito sobretodo por el rival que tenía enfrente, ya que para mí y para muchos, este Barceona es el mejor de su historia y por ello la victoria madridista sabe mucho mejor. El Barcelona en la primera parte fue totalmente anulado por el Madrid y prueba de ello es que el equipo culé no tiró a puerta en toda esa primera parte. En cambió, el Madrid tuvo dos tiros, donde uno de ellos fue el tiro al palo de Pepe en el minuto 45.



En la segunda parte del partido el Barcelona tuvo más dominio y control sobre el mismo creando hasta un par de ocasiones claras, pero sin ser suficientes para conseguir su primer gol. El Real Madrid aguantó ese segundo tiempo con mucho orden y concentración pero sin la intensidad de la primera parte, hasta tuvo una ocasión en el minuto 90 por medio de Di María con un tiro desde la frontal que provocó que Pinto despejara a córner porque esa pelota iba a ser gol.


Por lo que con 0-0 se llegó al final de eso 90 minutos provocando ello que se llegara a la prórroga con 30 minutos extra por delante para ver quién de los dos equipos se llevaba el gato al agua con un gol, porque estaba claro que el que consiguiera un gol se llevaría la copa ya que este partido durante su desarrollo y con referencia del partido de liga del sábado pasado, estaba claro que el resultado iba a ser ajustado y no iba a haber goleadas ni nada por estilo. Y el que se llevó la victoria finalmente fue el Real Madrid con ese gol a la contra de Cristiano Ronaldo en el minuto 103 a pase de Di María. Así que el estamos de enhorabuena todos los madridistas por esta trabajada victoria ante ele eterno rival y ahora queda el miércoles el partido de ida de las semifinales de Champions League contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Asi que vamos a por la victoria de nuevo y ... HALA MADRID!!!!



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Síiiii, el Madrid campeón de la Copa del Rey!!!!!!!!!!

    Saludos y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Madridistas...
    A ver si lo conseguis con los proximos partidos.
    Pobre Copa, por lo que parece termino en malas manos; NO???
    La Copa Chafada XD

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones de un culé a los madridistas. Pero en la champions nos vengaremos

    ResponderEliminar
  4. Partidazo.

    El Madrid se comió con patatas al Barsa en la primera parte.

    El Barsa se comió con patatas al Madrid en la segunda parte.

    Ninguno definió su oportunidades, y finalmente gano quien remato a puerta en la prorroga, el Madrid si, el Barsa no.

    Justa victoria de los merengues, aunque escueza XD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los madridistas de una culé ;D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar