________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Green Lantern": Nuevas imágenes donde vemos el traje completo de Ryan Reynolds como Green Lantern



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. ya reseñé esto en mi blog y mi opinión sigue siendo la misma: me gusta, pero no dejo de verlo un tanto extraño.

    ResponderEliminar
  2. Lo más raro que veo yo en este traje son los pies, eso parecen unos minipies de Hulk XD.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me molestan esos pies, si le ven los dedos de las manos ¿Por que no también los de los pies? Es una segunda piel, tiene sentido.

    ResponderEliminar