________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"X-Men: First Class": Un par de pósters nuevos




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "X-Men: First Class": Un par de pósters nuevos publicado por Anwar El Maatawy el martes, 19 de abril de 2011 con 3 comentarios del post "X-Men: First Class": Un par de pósters nuevos
 

3 comentarios:

  1. me gusta mas el poster español

    ResponderEliminar
  2. No me gustan, son muy cutres, desde luego esta peli con los posters no tienen suerte, son malos la mayoria, espero que la peli sea decente al menos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gustan, están muy chulos, y como dice el primer anónimo, el segundo es el mejor.

    ResponderEliminar