________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Los 10 mejores juegos de la PLAYSTATION ONE que he jugado



1. METAL GEAR SOLID



2. POLICENAUTS



3. RESIDENT EVIL 3



4. CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT



5. FINAL FANTASY VII



6. SILENT HILL



7. DINO CRISIS 2



8. THE LAST REPORT



9. TEKKEN 3



10. PARASITE EVE 2

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Los 10 mejores juegos de la PLAYSTATION ONE que he jugado publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 4 de marzo de 2011 con 4 comentarios del post "Mi Top 10": Los 10 mejores juegos de la PLAYSTATION ONE que he jugado
 

4 comentarios:

  1. el tekken 3 era mítico, como enganchaba xD.

    ResponderEliminar
  2. en mi clasificación, final fantasy vii estaría la primera, la de horas que habré echado jugando a ese juegazo

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que el MGS no me parece para tanto...

    A mí de esa consola los que más me gustan son los FF (y el VII el último de los 3 XD) y los RE (y el 3 el último de los 3 XD).

    De los que dices y no he probado me gustaría jugar al Parasite Eve 2.

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  4. De todos el que no conozco es el the last report, tan bueno es?

    ResponderEliminar