________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sucker Punch": Muchas imágenes de gran resolución y un par de videos animados


Ya queda menos para el Estreno de esta película, ya que en España la veremos el próximo Viernes 25 de Marzo. Para mí esta es la primera película de este año que más ganas tengo de ver, veremos si cumple las expectativas que tengo de ella. Lo malo es que ese día no la puedo ver ya que del 24 al 28 estoy en Londres y allí no la estrenan hasta el 1 de Abril, así que no la podré ver el día de su estreno como tenía previsto.


























Y finalmente os dejo con un par de videos animados realizados exclusivamente para esta película que forman parte de su campaña publicitaria.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. impresionante galería de imágenes, yo también espero con ansias el estreno

    ResponderEliminar