________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 7- 0 MÁLAGA. Contundente victoria madridista donde Cristiano rompe su sequía goleadora con 3 goles


Este partido en su previa ya venía con polémica por las declaraciones de Mourinho acerca de Pellegrini donde despreciaba tanto al chileno como al club al que pertenece, el Málaga, pero esto no ha afectado para nada al partido. Ya que el Real Madrid desde el primer momento ha dejado las cosas claras sin dejar que el Málaga pudiera reaccionar, prueba de ello es el 3-0 con el que se llegaba al descanso (goles de Benzema en el 26, Di María en el 35 y Marcelo en el 45).


La segunda parte ha sido más intensa por parte del Madrid ya que ha marcado más goles (4 más- tres de ellos de C. Ronaldo en el 51, 68 y 78 y uno más de Benzema en el 62) y ha disparado más a puerta (en total han sido 14 remates del Madrid frente a 1 del Málaga). Ahora toca seguir ganando y esperar que el Barcelona se vaya dejando  puntos por el camino en las próximas jornadas que quedan de Liga. 

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. Muy buen partido del Madrid, con goleada incluída. Hay que seguir sumando victorias y a ver si va pinchando el Barça y lo aprovechamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que fue toda una goleada :P

    ResponderEliminar
  3. este málaga es carne de cañón para irse a segunda, y el madrid sigue teniendolo dificil ganar la liga aunque puede ganar la copa si juega un buen partido contra el barsa.

    ResponderEliminar
  4. Puede ganar la copa??? Tu flipas... el BarÇa no se dejara pillar ni de coña...
    Arriba el Barcelona!!!
    Muy bien por el Madrid, ya era hora de que hicieran algo bueno despues de tanta inversión... y que no se sienta mal, 2 en la liga no es malo ;)

    ResponderEliminar