________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 2- 0 HÉRCULES. Otro buen partido de Karim Benzema con 2 goles


Cómo se nota que Karim Benzema ya está despertando definitivamente en este momento tan crucial para el equipo, y es que en este en este partido Karim ha vuelto a marcar goles (el primero en el minuto 25 y el segundo en el minuto 56). Con lo que Benzema ya acumula 9 goles en la Liga superando así los 8 goles que marcó la temporada pasada en el cómputo global de la campaña liguera.


En lo que respecta al partido de hoy se nota que el Real Madrid ha jugado pensando en el partido de los Octavos de final de la Champions League contra el O. Lyon del Miércoles que viene, y es que ese partido es fundamental para el futuro madridista en la competición europea ya que se juega el pase a la siguiente ronda. Todo esto lo digo porque el partido del Madrid no ha sido espectacular, como en el primer tiempo del partido anterior ante el Racing de Santander, sino que más bien correcto aunque la superioridad ha sido evidente (12 remates a puerta frente a los 4 remates del Hércules). 


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. lo importante era sumar los tres puntos para seguir la estela del farsa

    ResponderEliminar
  2. Partidazo de Karim Benzema, que está que se sale y por fin ha explotado. Tres puntos más y a ver si pincha el Barça ante el Sevilla y sobre todo a ver si ganamos y eliminamos al Lyon el próximo miércoles.

    Saludos

    ResponderEliminar