________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": RACING 1 - 3 REAL MADRID. Buen partido de Benzema con dos goles


Este partido correspondiente a la jornada de Liga número 27 ha resultado ser al principio un poco incómodo para el Madrid ya que el Barcelona jugó primero ayer y ganó su partido 1-0, por lo que el Madrid empezaba este partido con 10 puntos de desventaja. El desarrollo del partido ha sido lo previsto ya que el Madrid ha dominado la pelota y ha tenido más y mejores ocasiones para haber marcado más goles.



Y es que aunque el Madrid se adelantó primero con gol de Adebayor a los 22 minutos y 4 minutos después lo hizo Benzema, pues se vivió luego una segunda parte un tanto extraña, donde el Madrid no tuvo tantas ocasiones como en la primera parte, pero sin embargo metió un gol (Benzema nuevamente en el minuto 75) y falló un penalty (Adebayor en el minuto 85). Y el Racing tuvo su oportunidad de marcar su primer gol en el minuto 54 de penalty, pero Casillas lo paró, aunque el Racing insistía e insitía y finalmente consiguió su ansiado gol en el 70 por medio de Kennedy poniendo el marcador en un esperanzador 1-2 en las ilusiones racingistas pero sólo duró 5 minutos ya que Benzema sentenció el partido con el último gol del partido dejando el marcado en el definitivo 1-3.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. trabajada y justa victoria del real madrid

    ResponderEliminar
  2. Buen partido del Madrid, sobre todo la primera parte y tres puntos más.

    Saludos

    ResponderEliminar