________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": ATLÉTICO 1 - 2 REAL MADRID. Sufrida victoria madridista que provoca que la maldición atlética aumente un año más (y van 12)


Desde hace varios partidos no le ha costado tanto al Real Madrid ganar uno, y es que en el partido de hoy el atlético ha tenido varias ocasiones que Casillas ha salvado a favor del Madrid. Y es que aunque las ocasiones claras las ponía el Atlético, los goles los ponía el Madrid en la primera parte y parte de la segunda, hasta que llegó el gol del Atlético que hizo que el Real Madrid se pusiera más nervioso y que prácticamente pidiera la hora en el tramo final del partido.


Y es que, como ya he dicho antes, el Atlético creaba las ocasiones más claras, pero el Madrid los goles que llegaron en prácticamente en media hora: el primero de Benzema en el minuto 10 (enrachado está Karim con 5 partidos seguidos marcando) y el segundo a los 31 minutos, obra del turco-alemán Özil. A partir de ahí el Madrid jugó más relajado, tanto se relajó que el Atlético metió su gol en el minuto 86 por medio de Agüero, metiendo así el miedo en el cuerpo a los jugadores madridistas por aquello de que el equipo colchonero empatara y con ello el Real Madrid volviera a alejarse más del Barcelona, pero afortunadamente para los intereses madridistas, esto no ha sido así, y la distancia se mantiene a espensas de ser recortada en los próximos partidos.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

1 comentarios:

  1. Otros tres puntitos más y seguimos luchandole la liga al Barça, esperando que tenga algún tropiezo y podamos aprovecharlo.

    Saludos

    ResponderEliminar