________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Impresionantes videos a Capella







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Impresionantes videos a Capella publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 13 de marzo de 2011 con 3 comentarios del post Impresionantes videos a Capella
 

3 comentarios:

  1. Se salen los vídeos, sobre todo el último :D ¡Saludos! Siempre que entro aquí me quedo flipando con las cabeceras que pones. Cada día te superas :O

    Saludos ;P

    ResponderEliminar
  2. Maya: son geniales, y me alegra que te guste las cabeceras que pongo, siempre busco algo diferente y original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer video, me parece el más currado

    ResponderEliminar