________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Jim Carrey


Jim Carrey actualmente ya no es el que fué allá por los 90, donde para mi era uno de los actores más carismáticos, el que más pasta cobraba, el rey de la comedia gracias a sus muecas, excentricidades. Para el recuerdo quedan películas suyas como "The Mask", "Ace Ventura: Pet Detective", "The Truman Show", "Liar Liar", "The Majestic" y "Bruce Almighty".


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Jim Carrey publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 5 de febrero de 2011 con 5 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Jim Carrey
 

5 comentarios:

  1. Es cierto que ya no es el actor que era antes, pero para mi, sigue siendo uno de mis actores favoritos de comedia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. es mi favorito.. es muy bueno

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  3. cierto que ahora está de capa caida, pero jim es uno de los grandes de la comedia del cine moderno, sobretodo por su forma de actuar tan unica.

    ResponderEliminar
  4. O lo adoras a lo odias.. Es lo que suele pasar con este actor.
    Personalmente, no me cae mal y tolero bastante bien sus pelis. La última que vi, "di que sí" me reí bastante la verdad XD. Y después en pelis más serias como "23" también estuvo decente.
    Yo esque me parto con él jajaj

    ResponderEliminar
  5. Para mí es mi ídolo :D

    Jim Carrey FOREVER!!!!!

    ResponderEliminar