________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sucker Punch": Más pósters, un video Official Featurette y un par de canciones de esta esperada película


"Sucker Punch" es una de las pelis que más ganas tengo de ver para este 2011, y es que, como ya he dicho un montón de veces, con cada póster, video, o promo de este film, pues mis expectativas aumentan y es que una película que tenga chicas sexys y guerreras, dragones, robots, samuráis, mucha acción y efectos especiales a tutiplén no puede aburrir en absoluto. Qué larga se me hace la espera para que llegue el mes de Marzo que es cuando se estrena.






Por último os dejo con un par de canciones relacionadas con esta peli, una se llama "Lords of Acid - The Crablouse" y la otra "Liquid Universe and Vitaliy Zavadskyy":





Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. qué ganas le tengo a esta película, pinta genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no había visto todo este material anwar, definitivamente ahora quiero ver este film

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, cada vez tiene mejor aspecto esta película, y me pasa lo mismo que a ti anwar, mis expectativas van en aumento.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. jeje tengo ganas de verla, parece muy friki.
    Lo bueno que tiene la peli es que tiene de todo: thriller, drama, ciencia ficcion, lucha, graficos, fantasia, armas.. jejej un deleteite para los chicos frikis!

    Por cierto, un amigo me dice que tengo un aire a "Baby Doll".. jajaj

    ResponderEliminar