________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Thor": Portentoso nuevo trailer y un fan-póster (ACTUALIZADO)


Desde luego esta es otra de las películas de este año que en un principio no esperaba mucho de ella y sin embargo con cada trailer que veo mis expectativas aumentan. Creo que veremos un buen espectáculo visual además de una buena peli de superhéroes como Marvel Entertainment nos tiene acostumbrados ("Iron Man", "The Incredible Hulk" y "Iron Man 2").



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Thor": Portentoso nuevo trailer y un fan-póster (ACTUALIZADO) publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 19 de febrero de 2011 con 3 comentarios del post "Thor": Portentoso nuevo trailer y un fan-póster (ACTUALIZADO)
 

3 comentarios:

  1. las luchas pintan épicas, wow

    ResponderEliminar
  2. Que tal Anwar, el poster ese es un fan art no es oficial. Saludos!!!
    El trailer se ve impresionante!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo.. menos el protagonista.... para mi gusto habria pillado a otro actor más grande y x supuesto con greñazas de verdad... para mí el papel tendria q haberlo hecho o Dolph Lundgren o bien Zakk wylde.. http://musicaheavy.net/wp-content/uploads/2009/07/zakk-wylde-gibson-zv.jpg

    saludos alicantinos anónimos.

    ResponderEliminar