________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Superman: Man of Steel": Zack Snyder elige a Henry Cavill como el nuevo Clark Kent/Superman


Finalmente se ha dado conocer una de las noticias más esperadas por los fans de Superman, y es nada má y nada menos que el actor que se encargará de interpretar a Clark Kent/Superman en la película "Superman: Man of Steel" de Zack Snyder. El elegido es el actor británico, de 27 años y de 1, 85 de altura, Henry Cavill. Este actor es conocido sobretodo por su papel de Charles Brandon en la serie de "The Tudor". En mi opinión personal creo que es una buena elección ya que por lo menos físicamente cumple como el nuevo Superman.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que deberían haber elegido a Tom Welling como Superman, sólo diré eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo a diferencia de tomas, tom welling ya sta muy quemado, que son 10 años haciendo el mismo papel en la serie smallville.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no lo vea enchutado con el traje, no opinaré mucho. Pero si es cierto que tiene cara de superman.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Está buenísimo el nuevo chico que va a hacer de Superman... http://bit.ly/g1fPbc

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver si cumple con lo que se espera de el

    ResponderEliminar