________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 4- 1 REAL SOCIEDAD. Cristiano Ronaldo rompe su sequía goleadora.


En la tarde/noche de hoy el Real Madrid ha vencido a la Real Sociedad por 4-1, de la jornada 22 de la Liga española. Ha sido un partido bastante plácido para el Madrid, ya que a los 20 minutos ya ganaba por un claro y cómodo 2-0. El primero lo marcó un poco a poco recuperado Kaká, en el minuto 7, luego en el 20 fue Cristiano Ronaldo el autor del segundo gol que ya dejaba el partido casi sentenciado y a partir de ahí el Madrid jugó más cómodo y tranquilo, aunque el único "ansioso" del equipo era Cristiano, ya que llevaba 4 partidos seguidos sin marcar y hoy quería hacerlo como sea y la verdad es que lo ha conseguido porque dos chicharros ha conseguido, el ya mencionado en el minuto 20 y luego en el 41, dejando el partido totalmente sentenciado.


La segunda parte del partido ha sido más tranquila que la primera, pero eso no ha impedido que hubiera dos goles más: uno para el Madrid (gol de Adebayor en el 89- su primer gol en la Liga en su segundo partido liguero jugado) y  el otro para la Real Sociedad (autogol de Arbeloa en el 72). En líneas generales el Real Madrid ha sido superior a la Real Sociedad (8 remates a puerta frente 4- como bien se ve en la imagen vía as.com). Por lo tanto el Real Madrid ha hecho sus deberes y ahora toca pensar en la siguiente jornada, en un partido que se jugará fuera de casa, contra el Espanyol.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. coincido en que ha sido un partido bastante facil para el madrid, pensaba que la real le iba a crear mas problemas

    ResponderEliminar
  2. Gran partido del Madrid. Muy buen partido de Kaká y CR7, además Özil y Adebayor también han echo un gran partido, auque en general me ha gustado todo el equipo.

    Seguimos luchando por la liga, que es lo importante.

    Saludos

    ResponderEliminar