________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 2- 0 SEVILLA. La final de Copa será Real Madrid-Barcelona (NUEVA SECCIÓN)


Lo primero de todo es deciros que inauguro una nueva sección nueva llamada "Soy Madridista" en este blog. Tratará sobre fútbol, y más concretamente sobretodo lo que concierne a mi equipo del alma: el REAL MADRID. Y es que en este blog me faltaba una sección deportivo, porque aunque en Cinemaworld and Comics se tratan mayoritariamente temas relacionados con el cine y el cómic (cinecomic, como lo llamo yo ^_^), pero realmente este  blog, no es una página de cine 100% como pueden ser Uruloki, Tu blog de Cine, etc. Si no que intento tocar temas variados como el diseño gráfico (sección "Mi Diseño Gráfico"), los videojuegos (secciones como "Game News" y "Grandes Sagas de los Videojuegos"), dibujo (sección "Mis Dibujos de Hoy"), publicidad (sección "Anwar Publicista"), descargar series en v.o.s.e. (sección "Hoy Series"), etc.  Y es que mi idea en este blog es reflejar las cosas que más me gustan y apasionan: el cine, el cómic, mi carrera de publicidad, el diseño gráfico, dibujar y los videojuegos.

Bueno, no me enrollo más y comienzo con la sección de hoy. El partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que el Real Madrid ha jugado esta noche del Miércoles contra el Sevilla ha terminado ganándolo el Madrid por 2-0 (goles de Ozil y el de Adebayor). No ha sido un partido bonito ni mucho menos, pero si ha sido tenso por lo que se jugaban los dos equipos: pasar a la final de Copa para jugarla contra el Barcelona.


Y es que aunque el Madrid empezó fuerte,  con un tiro al palo al principio del encuentro obra de Di María, el Sevilla también asustó con una ocasión clara de un gol anulado a Negredo minutos después. Pero realmente si nos fijamos en las estadísticas (diagrama de arriba vía as.com), podemos observar que el Madrid ha sido superior en cuanto a remates a puerta se refiere (6 a 2), por lo que en realidad el Sevilla no ha echo mucho en ese aspecto.

Y es que no ha sido hasta los últimos minutos del partido cuando han aparecido los goles, primero Ozil en el 82 y luego el 9 que tanto pedía Mourinho, Adebayor que se estrena en  frente a su público con el gol de la sentenciaba el partido en el minuto 94.

Veremos a ver cómo llegará el Madrid a  la final de la Copa del Rey, porque lleva unas semanas donde se ve que el equipo ha pegado un bajón considerable y se está viendo que está atravesando el peor momento de la temporada. Todavía queda tiempo para la final (20 de Abril), y será el primer título que se juegue el Real Madrid. A día de hoy el Barcelona es superior al Real Madrid, eso hasta ahora es evidente por los resultados de unos y otros, pero el fútbol es fútbol y en un partido puede pasar de todo. Que no se confíen ni el Barcelona ni sus aficionados (por el famoso y reciente 5-0) porque cada partido es una historia diferente. Ahora toca que los jugadores se concentren nuevamente en la Liga e intentar remontar esa desventaja de 7 puntos que tiene en la clasificación.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. Yo soy fiel seguidor de tu blog (te comento casi siempre que puedo en tus posts), pero lamento decirte que soy del Barcelona, aunqeu no por ello voy a dejar de seguirte.

    Desde luego tienes un blog bastante variado, buen trabajo Anwar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Como madridista, me encanta tu nueva sección del blog. :D

    Y en cuanto al partido, pues bueno, no fue un gran partido del Madrid, pero logramos meternos en la final de la Copa del Rey y espero que le ganemos al Barça. Y a ver si podemos recortar la diferencia de 7 puntos que nos lleva el Barça en liga.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy del madrid, me encanta que hayas inaugurado una sección distinta a las ya variadas que tu blog ofrece.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena por inaugurar esta sección, mola mucho con la combinación de tu blog :D

    En cuanto al partido, a ver si podemos ir rotando a los jugadores, que están aquejando mucho cansancio y se está plasmando sobre todo en jugadores como Di María.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog tenés, yo soy del Real Madrid también, sobretodo porque esta mi querido pipita, Higuaín recuperate pronto!!!!

    ResponderEliminar