________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": REAL MADRID 2 - 0 LEVANTE. Partido tranquilo y cómoda victoria madridista


Este partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga española ha resultado ser un mero trámite para el equipo madridista que durante el desarrollo del partido no ha sufrido prácticamente ningún peligro en lo que respecta el ataque del equipo levantino que se podría considerar nulo en el día de hoy.


Y es que el Levante sólo ha tirado a puerta 1 sola vez en todo el partido, mientras que el Real Madrid lo ha hecho 9 veces (como bien se ve en la imagen de arriba vía as.com). Los goles han sido primero de Karim Benzema en el minuto 6 y el segundo lo ha conseguido el portugués Carvalho en el minuto 40. Por lo que el equipo merengue ha sido totalmente superior al equipo granota. Ahora toca esperar a que el Barcelona siga con su mala racha de los últimos partidos y no consiga ganar su partido contra el Athletic y así el Madrid le recortaría más puntos al equipo culé.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

2 comentarios:

  1. Soy seguidor de tu blog y me gusta mucho los articulos que haces de tu videojuegos y comics, también de las entradas de cine... pero desde que haces esto del futbol le he ido perdiendo el interes, no es por nada pero creo que estas reseñas del Madrid deberias dejarlas para el Marca.
    Regresa un poco a tus origenes del blog y ganaras muchos puntos entre los seguidores, te lo aseguro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Partido fácil el que ha ganado el Madrid, y ahora a ver si el Barça pincha ante el Athletic de Bilbao y podemos acercarnos más a ellos. Y a ver si ganamos al Lyon en la Champions.

    Saludos

    ResponderEliminar