________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": O. LYON 1 - 1 REAL MADRID. Valioso empate que sabe a victoria


El Real Madrid sigue sin ganar en sus enfrentamientos contra el equipo francés del O. Lyon, pero esta vez no ha perdido el partido que ha jugado allí, ya que en tres visitas, había cosechado el Madrid tres derrotas en el campo francés en los últimos años. La diferencia con las anteriores veces, es que ahora este empate a uno sabe a victoria ya que aunque el Lyon ha sido superior en la segunda parte, el Madrid lo ha sido en la segunda (gol de Karim Benzema en el minuto 65, penalty no señalado a favor, dos tiros al palo).


Si se observan bien las estadísticas de los remates a puerta, pues el Madrid lo ha hecho más veces que el Lyon (5 a 3) aunque el Lyon ha tirado más veces pero fuera de la portería de Casillas (9 a 4). Por lo que este partido de ida de llos octavos de final de la Champions League ha quedado un pelín inclinado a favor del lado madridista, ya que el valor de los goles conseguidos fuera es doble. Ahora falta ver qué ocurrirá en el partido de vuelta, dentro de unas semanas, en el Bernabéu donde tengo la esperanza de que por fin el Madrid rompa esa maldición de no poder ganar nunca al Lyon y así dejar la eliminatoria sentenciada con una victoria en ese partido.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Yo no soy ni madridista ni tampoco sigo mucho el fútbol. Así que aquí no puedo opinar..xD pero bueno felicidades por la victoria..;)

    ResponderEliminar
  2. Magnífica segunda parte del Madrid y menudo golazo de Karim Benzema, pero es una pena que el árbitro nos birlara un penalti claro, y que pena también los tiros al palo de Cristiano y de Sergio Ramos. Aunque hemos empatado es un buen resultado, a ver si en el Bernabéu pasamos la eliminatoria y eliminamos al Lyon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a remates el madrid tuvo mas mala suerte, esos dos tiros al palo debieron ser goles, el partido debio acabar con un 2-4 por las ocasiones de gol de cada equipo

    ResponderEliminar