________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": ESPANYOL 0 - 1 REAL MADRID. Trabajada victoria con un hombre menos (expulsión de Casillas)


El partido de hoy era muy importante para el Real Madrid, ya que al haber tropezado ayer el Barcelona (empató 1-1 con el Sporting), tenía que aprovechar esa situación para recortarle los 7 puntos de ventaja al equipo culé y finalmente lo ha conseguido con su trabajada victoria por 0-1 frente al Espanyol.


Y es que el gol conseguido por el brasileño Marcelo en el minuto 23 de partido ha sido vital para que el Madrid se llevara los tres puntos en juego de hoy y así poder recortar cada vez másla distancia de puntos  (esta vez a 5 puntos) que le separaba del Barcelona. Parecía que la expulsión de Casillas en el minuto 2 iba a condicionar mucho al equipo, pero no ha sido así, la realidad ha sido que el Real Madrid ha jugado un partido serio y muy sólido y muestra de ello se ven en los remates a puerta (como bien se ve en la imagen vía as.com) donde la balanza se inclina a favor del Madrid por 10 remates a 5 del Espanyol.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. Gran partido del Madrid, que tras jugar con 10 jugadores todo el partido, consiguió una importante y trabajada victoria y nos ponemos a 5 puntos del Barça.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. de los mejores partidos que he visto al real madrid en esta temporada

    ResponderEliminar
  3. Hola, t escribo desde el iPhone!!!

    ResponderEliminar