________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Soy Madridista": DEPORTIVO 0 - 0 REAL MADRID. Injusto empate madridista, que debió ganar mínimo 0-2


Este empate entre el Real Madrid y el Deportivo afecta negativamente para el porvenir madridista en la liga para su lucha por alcanzar el primer puesto, que para mí ha sido totalmente injusto ya que el conjunto madridista ha realizado globalmente un partido más completo que el equipo coruñés que en la segunda parte se ha dedicado a defender ordenadamente las continuas llegadas atacantes del equipo merengue.


Para que veáis la superioridad madridista, para los que no han visto el partido sobretodo, basta con mirar la imagen de arriba de las estadísticas del partido donde se refleja claramente el dominio atacante del Madrid (9 remates a puerta frente 1 remate a puerta del Deportivo). Y es que el Real Madrid jugó una primera parte más o menos igualada con el Deportivo, pero es que la segunda parte ha sido bastante diferente ya que el equipo madridista se lanzó más al ataque y remató y dominó mucho más que en la primera, limitando al Deportivo a defenderse. Las ocasiones más claras han sido los dos tiros al palo del Real Madrid (min. 79 de Adebayor y en el min. 82 de Cristiano Ronaldo). Este resultado nos deja nuevamente a 7 puntos del Barcelona, por lo que a estas alturas el equipo culé tiene que fallar mucho, algo difícil, pero no imposible. Y es que la esperanza es lo último que se pierde.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

5 comentarios:

  1. CREO QUE EN ESTE PARTIDO EL MADRID HA PERDIDO CASI LA LIGA

    ResponderEliminar
  2. Creo que este injusto empate, merma las opciones de que el Madrid gane la liga, opino igual que Anónimo, el Madrid ha perdido la liga en este partido, ojalá que no, pero yo creo que sí.

    Aunque el Madrid seguirá luchando hasta el final, no os quepa ninguna duda.

    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las EXCUSAS del gran Mou XD
    Da la impresión de que la presión le puede al Madrid de esta temporada...

    ResponderEliminar
  4. oye para que no sufras mucho ¿ por que no ablas del barça ?

    ResponderEliminar