________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Natalie Portman


Para mí, Natalie Portman es una de las mejores actrices de su generación y es que desde que la ví por primera vez en "Leon, el profesional" (1994) se convirtió en una de mis actrices preferidas. Su filmografía es variada aunque esta actriz podríamos decir que dió el salto definitivo al estrellato con "Star Wars: La Amenza Fanstama" (1999) y a partir de ahí tenemos pellículas interesantes como "V de Vendetta", "Las Hermanas Bolena", "Brothers", "Black Swan" (su mejor película hasta la fecha) y las próximas "Thor" y "Your Highness", entre otras películas más. ¿Y vosotros qué opináis?

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Natalie Portman publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 19 de enero de 2011 con 7 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Natalie Portman
 

7 comentarios:

  1. Eso de que Cisne negro sea su mejor película tendrán que verlo estos ojos. Darren Aronofsky no me inspira ninguna confianza, que lo mismo que hace un peliculón hace un truñaco. Que sea su mejor interpretación hasta la fecha ya me parece más viable.

    ¿Que qué opino de Natalie? Pues que es la mejor actriz de Hollywood de su generación y que está para mojar pan, qué voy a opinar.

    ResponderEliminar
  2. coincidimos totalmente en que Natalie es una de las mejores actrices de su generación, igual que tu, la primera vez que la vi fue en leon el profesional y ya se le veian maneras.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y buenísima actriz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me parece una gran actriz que se merece el oscar, cosa que espero que consiga este año por su papel en cisne negro.

    ResponderEliminar
  5. Te lo digo todo con decirte con que Natalie es mi actriz favorita.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. buena actriz y una mujer muy bella, la considerare para mi seccion lunes sexy

    saludos

    ResponderEliminar
  7. para mi es una diosa!!!!

    natalie forever

    ResponderEliminar