________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Mis películas preferidas del 2010


1. ORIGEN


2. TOY  STORY 3


3. EL ACANTILADO ROJO


4.  SHUTTER ISLAND


5. KICK-ASS


6. IRON MAN 2


7. LA RED SOCIAL


8. TRON LEGACY


9. SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO


10. ENTERRADO










Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Mis películas preferidas del 2010 publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 1 de enero de 2011 con 7 comentarios del post "Mi Top 10": Mis películas preferidas del 2010
 

7 comentarios:

  1. Mi pelicula favorita fue "Inception" de Christopher Nolan, espero logre obtener premios en los festivales de los Premios de Globo y los Oscar. Interesante blog, felicitaciones.

    Saludos,

    Narango

    ResponderEliminar
  2. "El Origen" para mejor película!!! Tambien mejor director, mejor guión original, mejores efectos visuales, mejores efectos de sonido y mejor actor jajajajajja. Saludos


    www.rlncomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. parece que coincidimos todos en que origen fue la mejor del 2010, porque yo también lo creo

    ResponderEliminar
  4. Origen es un peliculón. Totalmente de acuerdo.

    Toy Story 3 me parece bastante sobrevalorada. No sé si por eso o porque Pixar las hace todas iguales (excepto Ratatouille) y ya me cansa, pero el caso es que, a pesar de gustarme mucho, no me parece para tanto.

    De Acantilado Rojo yo no he visto la versión cercenada que nos han traído, sino la original. Son dos películas de casi dos horas y media cada una. No sé cómo habrá quedado el montaje internacional, pero teniendo en cuenta que han quitado como el 50% del metraje... muy bien no puede haber quedado. Aun así, me alegro de que te haya gustado tanto.

    Shutter Island, otro peliculón.

    Kick-Ass, otro más.

    Con Iron Man 2 no estoy nada de acuerdo. Me pareció una tomadura de pelo. Muchísimo peor que la primera, con diálogos pésimos, chistes malos y muy poca acción. Con lo bien que empezó la saga...

    La red social no la he visto ni me llama lo más mínimo a pesar de las buenas críticas que recibe por doquier.

    Tron Legacy tampoco la he visto. Espero que sea mejor que la primera, que era malísima.

    Scott Pilgrim y Enterrado aún no las he visto, pero ambas me llaman mucho. No tardaré en verlas.


    Pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en muchas película. Muy pronto pondré en mi blog mi lista de películas favoritas del 2010.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De tu lista me quedo con Origen, Shutter Island y la Red Social.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. lo que yo queria, gracias

    ResponderEliminar