________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Batman: The Dark Knight Rises": Anne Hathaway y Tom Hardy serán los villanos Catwoman y Bane, respectivamente


Una de las películas más esperadas para el año que viene para los fans de las películas del Batman de Nolan, será la tercera parte de esta saga que se titula: "The Dark Knight Rises". Si en la primera ("Batman Begins") los villanos fueron Ra´s Al Gul y el Espantapájaros; y en la segunda ("The Dark Knight") fueron el Joker y Dos Caras, pues ahora para esta tercera parte, los villanos principales serán la sexy Catwoman y el musculoso Bane, intrepretados por Anne Hathaway y Tom Hardy.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuu Catwoman

    Bane no me convence mucho pero confio en Nolan. Deberian de hacer una con Black Mask.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. interesante la elección de hathaway como catwoman, para mi por lo menos es una buena actriz y con respecto a tom hardy, pues habrá que verle lo cachas que se ponga para el papel de bane.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos fichajes que ha hecho Nolan para la película, yo confío plenamente en Nolan y espero que The Dark Knight Rises esté a la misma altura que The Dark Knight que fue un peliculón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Está confirmado? de ser así sólo dire una cosa: GLORIOSO.

    Aunque como catwoman no veo muy a esa actriz, pero bueno quién sabe, igual lo hace bien.

    ResponderEliminar
  5. despues de ver a hardy en bronson creo que si es una muy buena eleccion

    ResponderEliminar
  6. No me convence nada Anne como Catwoman, en mi opinión debería ser una actriz con un físico más despampanante y "morboso" (Angelina Jolie, Megan Fox... ese tipo de rostros) y Anne tiene cara de buenaza. Aunque a lo mejor sorprende. Lo importante es que salga una Catwoman mejor que la de Halle Berry, aunque eso tampoco será muy dificil... a mí me encantó la de Michelle Pfeiffer (babas) :)___

    ResponderEliminar