________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": Spartacus: Gods of the Arena - Miniserie Completa



Ya tenemos por fin la precuela de "Spartacus: Bloood and Sand", titulada como bien sabréis todos los fans a esta violenta y sangrienta serie: "Spartacus: Gods of the Arena". En esta miniserie, de en un principio de 6 episodios, veremos un poco cómo al lanista Batiato iba aumentado su poder y fama gracias a su escuela de gladiadores, también veremos cómo eran antes algunos de los personajes que hemos visto en la primera temporada de la serie principal.



TEMPORADA 1

"Spartacus: Gods of the Arena": 1x01 - "Past Transgressions"
"Spartacus: Gods of the Arena": 1x02 - "Missio"
"Spartacus: Gods of the Arena": 1x03 - "Paterfamilias"
"Spartacus: Gods of the Arena": 1x04 - "Beneath The Mask"
"Spartacus: Gods of the Arena": 1x05 - "Reckoning"
"Spartacus: Gods of the Arena": 1x06 - "The Bitter End"





P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están pegados al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": Spartacus: Gods of the Arena - Miniserie Completa publicado por Anwar El Maatawy el martes, 25 de enero de 2011 con 3 comentarios del post "Hoy Series": Spartacus: Gods of the Arena - Miniserie Completa
 

3 comentarios:

  1. graciassss!!! esperaba con ansias el primer capitulo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy vieno actualmente "Lost" (me falta poco para acabar la 4ª temporada) y cuando termine me gustaría echar un vistazo a otra serie y quizá ésta caiga (también tengo pendiente "Los Tudor" que tengo entendido que es genial). De la primera parte de "Espartaco" solo vi dos episodios y la verdad es que estaba bien, y fue una pena inmensa lo de la enfermedad del protagonista :(

    ResponderEliminar
  3. A mi la serie principal me gustó bastante, espero con ganas la segunda temporada, mientras tanto disfrutaré con los capítulos de esta precuela.

    Salu2

    ResponderEliminar