________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Spider-Man": Revelado el aspecto que tendrá Andrew Garfield como Spiderman para el 2012


La imagen de arriba muestra el aspecto que tendrá Andrew Garfield como el nuevo Spiderman que veremos en la nueva  película del hombre araña del director Marc Webb: "Spider-Man", que se estrenará el 3 de Julio del 2012 y que promete ser más fiel a los cómics que las versiones que hemos visto de Sam Raimi. Abajo os dejo con la versión del traje de Spiderman made in Raimi que lucía, el criticado por los fans, Tobey McGuire. ¿Cuál de los dos trajes os gusta más, el del nuevo Spiderman o el antiguo?


Y por último os dejo con unas cuantas imágenes del set de rodaje donde apreciamos el look de la pelirroja Emma Stone, ahora rubia, como la novia de Peter Parker: Gwen Stacy.







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. Deberíamos esperar a ver el traje al completo del nuevo Spiderman para opinar, pero a mí, de momento, me gustaba más el traje que lucía el Spiderman de Sam Raimi, ya veremos.

    Espero con ganas esta película, después del chasco que fue Spiderman 3, espero que reconduzcan la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decirte. Me gustan ambos trajes. Eso sí, prefiero mil veces a Tobey Maguire que al otro.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me esta gustando mucho la dirección que toma el reboot de Spiderman. El estilo ultimate le sienta genial... el chaval pues hara falta ver que tal actua, pero viendolo con el traje me gusta mucho mas que el de Tobey, ademas siempre me parecio bastante tontillo el personaje (mas de lo que es habitualmente Peter Parker)...

    Es cosa mía o se notan los lanzaredes debajo del traje???
    Con eso ya me doy por satisfecho en la realización de la peli... un +10 por ese detalle.

    He de decir que me ha sorprendido Gwen Stacy, no crei que Emma Stone fuera a llenar los zapatos de tan querido personaje; pero parece que lo hara bastante bien.
    Mark Webb tiene todo mi apoyo, espero que no defraude.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ami me gustaría un uniforme como el de macguire pero con color negro en lugar del gris, y con otro tono de azul y mas claro jojojo
    Por otra parte a Garfield le falta trabajar su físico
    Saludos Anwar!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, probabilmente lo e

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta bastante mas este nuevo diseño y ademas pienso que andrew fisicamente pega mejor como spiderman que mcguire en su momento.

    Salu2

    ResponderEliminar