________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"X-Men: First Class": Varias imágenes y teaser póster


Desde hace días han ido apareciendo por la red las primeras imágenes oficiales de lo que serían los orígenes de los mutantes de la MARVEL conocidos como los X-Men. Esto quiere decir que veremos a unos jóvenes Charles Xavier (Profesor -X) y Erik Lensherr (Magneto) dirigiendo a unos jóvenes x-men. También so recuerdo que esta película se estrenará el 3 de Junio de esta año. A continuación os dejo con el teaser poster y las imágenes que han salido de esta película hasta ahora.







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "X-Men: First Class": Varias imágenes y teaser póster publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 23 de enero de 2011 con 6 comentarios del post "X-Men: First Class": Varias imágenes y teaser póster
 

6 comentarios:

  1. Los x-men veo que van a peor, no sé, esta peli tiene un olor a cutre a mas no poder, los diseños son malos. Por ejemplo el casco de magneto está bien, pero no pega ni con cola con el traje.

    ResponderEliminar
  2. buenas no se como será la pelí espero no llevarme ningun chasco al verla, tambn será por que soy muy partidario a la saga X-MEN ;)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. yo hasta que no vea un trailer no juzgare mucho, pero la verdad es que la unica peli de los x-men que valio la pena fue x-men 2.

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio no daba un duro por la actriz que hace de Emma pero ahora que la veo caracterizada cambia la cosa y mucho :)

    Y en general no sé... buen reparto pero coincido con la primera opinión de que algunos trajes son un poco cutrongos... Habrá que esperar a la peli. Por cierto soy la compresa que me he cambiado a blogger porque wordpress me daba unos errores garrafales!. Besos Anwar!

    ResponderEliminar
  5. LE TENGO FE...no toda...pero si un poco y también al SPIDERMAN de Marc Webb. No hay que opinar sin saber, por ahora...lo que mis ojos me muestran me gusta, eso no da como para tratar de barata a la película.

    En cuanto a los uniformes, para mi...que se los robaron a algún escuadrón de paracaidistas (en serio lo digo)

    ResponderEliminar
  6. No sé no sé,veremos a ver como sale la peli

    ResponderEliminar