________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avance Box Office": Así van las 10 pelis del 2010 más taquilleras del mundo


PD.: Datos sacados de boxofficemojo.com

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

3 comentarios:

  1. la verdad es que a principios de añose sabía que potter estaría arriba, yo creia que seria la mas taquillera, pero la sorpresa ha sido ver como toy story 3 y alicia en el pais de las maravillas se han superado a si mismas en cuanto a las expectativas taquilleras ya que pienso que nadie pensaba que alcanzarian semejantes cifras tan eleveadas en taquilla.

    otra sorpresa ha sido ver como tambien una gran pelicula como origen tambien ha recaudado bastante.

    la que me sorprende que no este ni entre las 10 primeras es tron legacy que por ahora segun veo en la web de boxofficemojo lleva unos decepcionantes 293 millones, tambien me sorprende no ver a narnia 3.

    ResponderEliminar
  2. De la lista de las películas que más han recaudado en el 2010 yo sólo he visto tres: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1), Inception y Iron Man 2. Buenas pelis las tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que a lo mejor harry potter todavía puede alcanzar el primer puesto. De la lista la que ma´s me sorprende que esté ahí es la de cómo entrenar a tu dragon (excelente película pero que no pensaba que hubiera recaudado tanto.

    Salu2

    ResponderEliminar