________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Johnny Depp


En esta edición nº 24 de la sección "¿Y Tú Qué Opinas De?", le toca el turno  a uno de los actores con más carisma y caché del panorama hollywoodiense actual: Johnny Depp. Desde su primera aparición por allá en 1984 con "Pesadilla en Helm Street" hasta la última más reciente como "The Tourist" (2010), pues Johnny acumula un filmografía de 26 años con altibajos aunque siempre dejando para el recuerdo del mundo del cine personajes como Eduardo en "Eduardo Manostijeras" de Tim Burton, o Jack Sparrow en la Trilogía de "Piratas del Caribe". ¿Y vosotros qué opináis?.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Johnny Depp publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 27 de diciembre de 2010 con 7 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Johnny Depp
 

7 comentarios:

  1. Debe ser por que se cuida mucho de dar esa imagen, pero a mi me parece uno de las superestrellas menos "vendidas" y arrogantes de Hollywood.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece un actor único e inigualable para los papeles que le a tocado hacer, ya que no veo a otro para hacer de jack sparrow por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Buen actor y está buenísimo. Buena persona también y está buenísimo xDD

    ResponderEliminar
  4. Un excelente actor como la copa de un pino.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que entro en el blog y la verdad que me ha gustado de narices. Precisamente acabo de inaugurar el mio acerca de cine con un comentario de una película de Johnny Depp, sería un placer que te pasases por allí. En tal caso puedes acceder a el a través de mi perfil. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. He sido su admiradora desde que en mi pais se vio por primera vez 21 jump street, alla por el 88. Siempre me parecio lo mejor de lo mejor. Saludos desde El Salvador. RESO

    ResponderEliminar
  7. Me parece suuper lindo es hermoso y único te amoo johny !!

    ResponderEliminar