________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Los juegos que más me han gustado en este 2010




1.- HEAVY RAIN (PS3)



2. - MASS EFFECT 2 (PC)



3. - STARCRAFT 2:  WINGS OF LIBERTY (PC)



4. - GOD OF WAR III (PS3)



5. - ASSASSINS CREED 2 (PC)



6. - CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW (PS3)



7. - MAFIA 2 (PC)



8. - FIFA 11 (PC)



9. - DANTE´S INFERNO (PS3)


10. - CALL OF DUTY: BLACK OPS (PC)


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Los juegos que más me han gustado en este 2010 publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 12 de diciembre de 2010 con 4 comentarios del post "Mi Top 10": Los juegos que más me han gustado en este 2010
 

4 comentarios:

  1. De todos esos juegos sólo he tenido el honor de jugar al Fifa11 y al final pa na porque me metieron una paliza...x( ..QUE VIDA MÁS TRISTE XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal tu lista, aunque yo al único que he jugado de esa lista que has puesto es al Fifa 11.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una buenisima coleccion. El año que yo consiga jugar a un numero parecido de videojuegos (y pasarmelos) es que estare jubilado o en la carcel.

    ResponderEliminar