________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Los 10 juegos del 2011 que más deseo tener


1.- MASS EFFECT 3 (PS3)


2.- UNCHARTED 3 (PS3)


3.- DEUS EX: HUMAN REVOLUTION (PC)


4.- THE WITCHER 2 (PC)


5.- L.A. NOIRE (PS3)


6.- BATMAN: ARKHAM CITY (PC)


7.- KILLZONE 3 (PS3)


8.- CRYSIS 2 (PC)


9.- CATHERINE (PS3)


10.- BULLESTORM (PC)

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Los 10 juegos del 2011 que más deseo tener publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 18 de diciembre de 2010 con 3 comentarios del post "Mi Top 10": Los 10 juegos del 2011 que más deseo tener
 

3 comentarios:

  1. juegazos todos, menos los dos últimos que no conozco

    ResponderEliminar
  2. Todos son juegazos, pero yo pienso pillarme el Batman: Arkham City, que buena pinta tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Batman y Catheine, aunque yo para Xbox360 xD.

    Mass Effect 3... es raro. El primero me encantó, pero el 2 no lo he jugado aunque lo vi por 16 euros nuevecito en una página. Si me lo prestan o regalan y me gusta tanto como el primero o más, debería interesarme el 3... pero a saber xD.

    ResponderEliminar