________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Ed McGuiness











Ed McGuiness es uno de los dibujantes estrella del cómic americano actual, y es que desde que comenzó su carrera profesional por allá en el 2003, pues nos ha dejado impresionados con su estilo "cartoon musculado" en el cual es único e irrepetible ya que no hay nadie que se le parezca en su estilo de dibujar. Y es que todo ello le ha valido para alcanzar ese Status de dibujante estrella que tiene a día de hoy.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Ed McGuiness publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 18 de diciembre de 2010 con 3 comentarios del post "Galería de la Semana": Ed McGuiness
 

3 comentarios:

  1. yo soy de los que odio el estilo del mcguiness este, no me gusta. Donde estén jim lee, alex ross, neal adams, alan davis y george perez, pues que se quiten los demás XD

    ResponderEliminar
  2. para mi es uno de los mejores ilustradores del cómic de superhéroes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de lo que como Alex, me parece que Ed es uno de los mejores sobretodo por su original estilo.

    Salu2

    ResponderEliminar