________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

ACER Iconia: El primer portátil con dos pantallas táctiles


Acer sacará el próximo 28 de Enero del 2011 un modelo de portátil bastante particular: tendrá dos pantallas táctiles, de las cuales una de ellas es el teclado virtual. Su precio será de unos 1500 euros. Os dejo con un video para que lo veáis mejor:



Por si os interesa saber sus características técnicas y más cosas sobre este curioso portátil pasaros por AQUÍ

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post ACER Iconia: El primer portátil con dos pantallas táctiles publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 19 de diciembre de 2010 con 3 comentarios del post ACER Iconia: El primer portátil con dos pantallas táctiles
 

3 comentarios:

  1. Qué portátil más guapo, lo que pasa es que es un "poco" caro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. solo 1500 euros?

    joder yo pensaba que costaria mas, es caro pero no tanto como pudiera haber sido, porque yo lo hubiera echado unos 2000 euros minimo

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal , tengo dos blogs y mi hermans otros dos los mios son de keri russell , matthew davis y mi hermanas de adriana lima y josh duhamel ...

    bueno espero tu respuesta pasate por http://simplymatthewdavis.blogspot.com

    ResponderEliminar