________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Transformers 3": Primer trailer y póster


Por fin  ha salido el primer trailer de "Transformers 3: Dark of the Moon" y la verdad es que realmente no enseña mucho aunque se deja intuir que esta tercera parte será la más oscura de todas, y seguramente la más espectacular aunque en el trailer no hay indicios de esto último. A la espero estoy de un trailer algo más espectacular.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Transformers 3": Primer trailer y póster publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 9 de diciembre de 2010 con 4 comentarios del post "Transformers 3": Primer trailer y póster
 

4 comentarios:

  1. Pese a no estar Megan Fox en el reparto, veré la peli, y yo también espero un trailer más espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como todos espero a algun trailer mas espectacular . . .

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte ;)
    un trailer genial ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante. HAsta que te volvi a encontrar mi hermano. Quizas no me recuerdes pero antes era conocido como RadieL por estos lares, pero te perdi. Recuerda visitar:

    http://theblackwolfdx.blogspot.com/

    ResponderEliminar