________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Mis películas preferidas de Scarlett Johansson


1. LOST IN TRASLATION (2003)


2. THE ISLAND (2005)


3. MATCH POINT (2005)


4. IRON MAN 2 (2010)


5. THE PRESTIGE (2006)


6. SCOOP (2006)


7. THE OTHER BOLEYN GIRL (2008)


8. GHOST WORLD (2001)


9. A LOVE SONG FOR BOBBY LONG (2004)



10.  VICKY CRISTINA BARCELONA







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Mis películas preferidas de Scarlett Johansson publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 13 de noviembre de 2010 con 8 comentarios del post "Mi Top 10": Mis películas preferidas de Scarlett Johansson
 

8 comentarios:

  1. Te recomiendo también "La joven de la perla" ..Su primer debut como actriz principal. Creo que en esa peli contaba con 18,19 años y la verdad es que estuvo genial :)..

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría primera sin duda Match Point. Luego quizá las otras de Woody Allen, La isla y El truco final.

    Ironman 2 no me gustó, aunque la primera está genial... pero claro, ahí no sale Scarlett xD.

    Y Lost in Translation no la trago.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente para mi, la johansson no termina de explotar como actriz, por lo que no la he visto destacar mucho en ningun papel

    ResponderEliminar
  4. La isla...en su momento me habia encantado esa peli. Hoy dia...mmm...XD.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta, si me parece una buena actriz y además muy sexy, a diferencia de otras como MEgan Fox que solo sabe poner morritos y poco más, para mí Scarett es superior en todo a Megan.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. solo he visto 4 de esta lista. ella me encanta. creo que tendré que ver las de woody allen. y tal vez la ironman.

    oye, llegué de casualidad a este blog por tus dibujos. estoy pensando en hacer un par de comics fan arts con el formato "batman blanco y negro" (historia de batman en b&n de solo 8 páginas). para un primer guión necesito a quien pueda dibujar similar al batman clásico de 1939 con algo del batman de eduardo risso en el b&n cicatrices. luego para otros posibles guiones hay mas libertad de dibujo.

    si te interesa respóndeme aqui, si no, igual me respondes jajaj. y no hay problema.
    saludos!
    alejandro.

    ResponderEliminar
  7. lost in translation es también mi num1 de ella pero iron man 2 y la isla no entran en mi top 10. pero me encanta que hayas puesto 'a love song for bobby long', es tan bonita esa peli y tan poca gente la conoce... también está muy bien 'la joven de la perla' pero no sé si la has vito.

    muy interesante esta lista, lo he incluído en mi blogroll donde pongo cosas que hay de scarlett en otros blogs y pags, échale un vistazo luego ;)

    ResponderEliminar
  8. alejandro: más que dibujar el interior me gustaría dibujar la portada porque el interior es algo que requiere mas tiempo así sea ne b&n.


    Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios y saludos

    ResponderEliminar