________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

¿Quieres saber cómo eran Angelina Jolie, Brad Pitt y más actores en su juventud?. Te sorprenderán bastante en algunos casos


ANGELINA JOLIE


BRAD PITT


SCARLETT JOHANSSON


MATT DAMON


HALLE BERRY


BEN STILLER


GEORGE CLOONEY


DEMI MOORE


SHARON STONE


KATIE HOLMES


MEGAN FOX


MICHELLE PFEIFFER


BRUCE WILLIS


CHARLIZE THERON


WILL SMITH


ROBIN WILLIAMS


RICHARD GERE


JENNIFER LOWE-HEWITT


JENNIFER CONNELLY


NATALIE PORTMAN


HARRISON FORD


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

10 comentarios:

  1. Interesante y curiosa entrada, sí señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. joder la que mas me sorprende es halle berry, no guarda ningun rasgo ni parecido alguno con la halle berry que todos conocemos, porque los demás actores si tienen algun rasgo caracteristico que siguen manteniendo

    ResponderEliminar
  3. Bruce Willis ha sido el que más me ha sorprendido. Acostumbrada a verlo casi sin pelo, y me aparece con este melenón...xD
    También me ha resultado curioso ver a Robin Williams de jovencito.
    Y Harrison Ford con toa la cara de Han Solo xD

    Interesante entrada, sí señor ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi las que más me han sorprendido han sido Sharon Stone, Demi Moore y la Halle Berry también. Como dice la mayoría esta entrada es muy curiosa e interesante, buen trabajo mi buen amigo Anwar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Esta curioso jaja! Algunos tienen unas pintas xD

    Megan Fox, casi que esta igualita, y en la foto tiene la pinta de la "tipica tia buena" de clase xD

    Y Bruce Willis, no veas como aprovechaba su tiempo con "pelambrera" xDD

    ResponderEliminar
  6. will smith si k no a cambiado nada

    ResponderEliminar
  7. A mi todos me recuerdan a su imagen actual. Sobre el aspecto de Halle berry la verdad es que segun en la pelicula en que la veas cambia mucho. Eso para mi demuestra que cualquiera tenemos nuestro puntito si encontramos el look adecuado.

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que madre mía xDDD ..Pero sin duda alguna la más bonita es mi Angelina (L) ..

    ResponderEliminar
  9. Wow, muy curioso e interesante post te hiciste Anwar! que lindo hubiera sido conocer a Scarlet de adolescente

    ResponderEliminar
  10. Algunos están iguales, pero otros... Lo de Halle Berry, Bruce Willis y Richard Gere me ha matado.

    ResponderEliminar