________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Sucker Punch": 5 miniclips, 1 póster y un par de imágenes


"Sucker Punch" es una de las películas que más deseo ver para el año que viene, y es que a cada material promocional nuevo que sacan, pues me engancho más a este film tan interesante y original de uno de mis directos modernos favoritos: Zack Snyder.








Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Sucker Punch": 5 miniclips, 1 póster y un par de imágenes publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 26 de noviembre de 2010 con 3 comentarios del post "Sucker Punch": 5 miniclips, 1 póster y un par de imágenes
 

3 comentarios:

  1. yo tambien le tengo muchas ganas a esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. jodéeeee... lo tiene tó!!

    que está bien, pol favol...!! haha

    xicas, katanas, disparos!! wow

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no decepcione y se limite solo a ser un mero espectáculo visual.

    Salu2

    ResponderEliminar