________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Trailer de lanzamiento de Dance Central


Para la Xbox 360 llegó hace poco el lanzamiento de uno de los juegos que la gente ha solicitado más para jugarlo usando el sistema de Kinect (donde tú eres el "mando" ya que todo se fundamenta en la detección del movimiento), estoy hablando de "Dance Central".

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Trailer de lanzamiento de Dance Central publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 10 de noviembre de 2010 con 3 comentarios del post "Game News": Trailer de lanzamiento de Dance Central
 

3 comentarios:

  1. A mi los juegos casual no me llaman la atención, yo soy más un jugador hardcore, por lo que juegos chorras como este no me van XD, es mi opinión.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Uffff qué de ejercicio hacen lo de los vídeos no?si yo bailara así acabaría con una contractura bestial en el cuello

    ResponderEliminar
  3. se ve divertido para pasar un buen ratos con los amigos XD

    ResponderEliminar