________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Video Game News": ¿Quién baila mejor?


Estos son un par de videos donde vemos a la gente jugando al "Just Dance 2" de la Wii, hay que decir que los más conocidos son la chica de rojo que es la actriz Izabella Miko y la del otro video la chica morena es la también joven actriz Alessandra Torresani. De las dos, ¿quién baila mejor?, para mí Izabella ^_^, aunque como pareja lo hacen mejor Alessandra y el chaval que la acompaña, y la rubia del vestido negro mejor no digo nada (yo bailo casi igual en ese juego jajajaja).




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Video Game News": ¿Quién baila mejor? publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 24 de noviembre de 2010 con 4 comentarios del post "Video Game News": ¿Quién baila mejor?
 

4 comentarios:

  1. Isabella Miko sin duda ..la otra parece una estatua y eso que está bailando no? jaja jobah que juego más entretenido. YO QUIERO JUGAR !

    ResponderEliminar
  2. si que baila de bien la izabella, y encima esta buena

    ResponderEliminar
  3. Sí, la rubia baila mejor, está claro. También es verdad que como equipo mejor el de Torresani, que si no me equivoco se acompaña de David Blue, actor de Stargate Universe.

    Ahora bien, si hablamos de gustos personales (no contando las dotes para el baile. XDD), me pone más la Torresani físicamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese juego y la verdad es que uno se lo pasa bien con los amigos. Es lo que suele pasar con la mayoría de juegos casual de este tipo, jugar solo no tiene sentido, pero con más gente es más divertido.

    Salu2

    ResponderEliminar