________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Kung Fu Panda 2": Trailer y póster


Para el verano del 2011 llegará a las salas de cine la secuela de una de las películas de animación que más éxito tuvo en el 2008, me refiero a "Kung Fu Panda". Veremos a ver qué es lo que nos depara en esta segunda parte, por mi parte no le tengo mucha confianza.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Kung Fu Panda 2": Trailer y póster publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 12 de noviembre de 2010 con 2 comentarios del post "Kung Fu Panda 2": Trailer y póster
 

2 comentarios:

  1. No sé, a mi es que tampoco la primera parte fuera gran cosa. De las películas de animación que realmente valen la pena son las que hacen los de Pixar (Wall-e, ratatouille, los increibles, toy story 3,etc).

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Tengo ganas de verla :D

    ResponderEliminar