________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Cambio de look del blog por cumplir 400 entradas/posts


Aunque este post es un poco chorra XD, solo quería compartir con vosotros mi alegría de llevar 400 posts publicados en esta segunda etapa de Cinemaworld and Comics que realmente serían más de 1000 post que he publicado desde que empezé en esto de los blogs el 11 de Mayo del 2008 (http://cinemaworldycomics.blogspot.com/) el cual me hackearon haciendo desaparecer las 672 entradas que tenía hasta ese momento. También me acuerdo que el total de visitas que llevaba era de unas 75000 y ahora me enorgullece ver que esa cifra prácticamente se ha duplicado (159719 visitas en el momento que escribo estas líneas), así que muchas gracias a todos los que pasáis por mi blog, ya sea para visitarlo o comentar. Por lo que decidí hacer unos pequeños retoques al anterior look del blog y he modificado unas cuantas cosas (la barra lateral pasa de izquierda a derecha, ahora predomina el color negro en la estética del blog y el fondo/cabecera del blog se ha renovado con ese fotomontaje cinecomic que hice en su momento. Por lo tanto, muchas gracias a vosotros!!!

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. Buen trabajo que haces Anwar en tu blog, llevo poco tiempo (poco más de un par de meses) siguiendote y comentandote en casi todas las entradas que publicas desde que descubrí tu blog, asi que me alegro que sigas asi y que tu blog continue creciendo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. bueno, asumo que no te intereso lo que te dije en el anterior posteo. Igual saludos y que estes bien!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 400 posts tío!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena! la verdad que es un blog muy completo así que felicidades ;)

    ResponderEliminar
  5. tRRRRRREEMENDO!!

    mE Alegro muxo!!!

    Animo y a doblar todas las cifras!!!

    ResponderEliminar