________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Hugh Jackman


Hugh Jackman es uno de los pocos actores carsimáticos que hay hoy en día en el panorama hollywoodiense (junto con Will Smith, Johnny Dep, etc). Este actor de origen australiano es uno de mis actores favoritos, sobretodo por su papel que le dió el salto definitivo a la fama mundial: Wolverine en las películas de los mutantes de la Marvel ("X-Men", "X-Men 2", "X-Men 3" y "X-Men Origins: Wolverine"). También se dice que además de ser un estupendo actor y una persona muy divertida y carismática, también es todo un padrazo, por todas estas cualidades es por la que se le ha considerado varias veces como el hombre más sexy del mundo según los medios especializados. ¿Y vosotros qué opináis?


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Hugh Jackman publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 3 de octubre de 2010 con 5 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Hugh Jackman
 

5 comentarios:

  1. Un gran actor y creo que mejor persona, estuvo muy bien cuando vino a España en el programa del hormiguero el año pasado. se nota que es un actor que quiere al público y que éste le corresponde.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hugh es un hombre de familia, extrovertido y simpático. Tiene una carrera cinematográfica intachable, vamos, que es un actorazo, y está que no para. Además cabe mencionar su increible físico, pues no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. un actor como la copa de un pino, y seguramente el más carismático

    ResponderEliminar
  4. Es un actor que siempre me ha gustado como trabaja, y ninguna de sus películas me ha defraudado ;).

    ResponderEliminar
  5. cojonudo!! es capaz de hacer papeles de cualquier registro, creo que se convertirá en uno de los grandes

    ResponderEliminar