________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

La impresionante belleza del universo

 






















Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post La impresionante belleza del universo publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 14 de octubre de 2010 con 5 comentarios del post La impresionante belleza del universo
 

5 comentarios:

  1. Si la propia naturaleza ya nos depara imágenes y formas increibles,el universo nos ofrece una belleza todavía más espectacular. Muy buenas imágenes Anwar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. como bien dices impresionante belleza, y ademas sorprendente

    ResponderEliminar
  3. los seres humanos no somos nada ante la magnitud del universo, además que no me creo que estemos solos en el mismo, yo creo que hay vida más allá de nuestro planeta

    ResponderEliminar
  4. Tú mismo lo has dicho, son impresionantes las fotos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Son fotos de una belleza impresionante e espectacular

    ResponderEliminar