________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Yo como zombie


Este es un photoshopeado que hicimos entre mi hermana y yo, la piel del zombie y su textura en general fueron obra de ella, el resto y los posteriores retoques, míos. Aprovecho para colgar aquí esta imagen ahora que recién estamos en Halloween.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Diseño Gráfico": Yo como zombie publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 31 de octubre de 2010 con 5 comentarios del post "Mi Diseño Gráfico": Yo como zombie
 

5 comentarios:

  1. Está guapísima la foto tío. :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula esa zombificación.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Pues, siento llevar la contraria a los comentarios de arriba!!!

    ESTÁS HORRIBLE, jodío!!!

    Deso se trataba, no??... espero!! haha!!! Si te dijera wapo, no te lo creerías!!

    ResponderEliminar